Reservaciones

posada del rey
 

NUESTRO HOTEL

La Posada del Rey es su casa en Cuenca, con habitaciones decoradas, consternando el estilo de la arquitectura colonial del siglo XVII Que hace de nuestra ciudad un Patrimonio cultural de la Humanidad, invitando al placentero descanso en un ambiente familiar con atención de primera que hará de su estadía en Cuenca una de las mejores experiencias, sea por placer o sea por negocios.

Posada del Rey está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cuenca, con un concepto original, funcional y actual que brinda espacios cómodos diseñados especialmente para el ejecutivo de negocios y viajeros de placer de visita en la ciudad.

Una nueva y excelente opción para relajarse, disfrutando de los servicios que el personal de Posada del Rey está dispuesto a brindarle en un ambiente familiar.

El hotel cuenta con una galería, en donde usted podrá adquirir las mas Bellas artesanías, hechas a mano con buen gusto y esmero, rescatando detalles autóctonos para orgullosamente dar a conocer nuestra cultura. Ñuca Llacta Galería.

Powered by: hotellinksolutios